© 2019 by Global Shapers Community - Quito Hub

Stand with Ecuador

Tras un sismo de 7.8 que impactó la costa de Ecuador el Sábado 16 de Abril, miembros de Global Shapers de Quito, comenzaron a recaudar fondos y a concientizar a la gente a través de “crowdfunding”, un proceso de financiamiento colectivo, que permite  a una audiencia internacional contribuir con los esfuerzos de ayuda humanitaria  que benefician a las víctimas del terremoto. Con más de 650 muertos, alrededor de 12.500 heridos y 130 personas todavía desaparecidas-sin mencionar los millones en daños materiales-los esfuerzos de reconstrucción en Ecuador tomarán meses, sino años. La sostenibilidad de la reconstrucción significa capitalizar la ayuda inmediata mientras se intenta mantener la atención internacional.

Sobre la campaña 

A las pocas horas de haber comenzado la campaña el Domingo 17 de abril, la campaña  sobrepasó los $8000 de meta inicial,  logró el apoyo de 2.000 personas e instituciones y sobrepasó los $100.000 en los primeros días. Debido a esta movilización, los esfuerzos de recaudación de fondos han sido extendidos por todo un mes hasta el 17 de Mayo. La campaña de Generosity, una plataforma accionada por Indiegogo, se puede encontrar en https://igg.me/at/g6ekTY9B-ts.

¿Quiénes se beneficiarán de las donaciones?

Con la excepción de las deducciones tributarias obligatorias y gastos de transferencias,

TODAS las contribuciones apoyarán directamente a los esfuerzos de ayuda de emergencia de la Cruz Roja Ecuatoriana.

 

Debido a las décadas de experiencia en manejo de desastres que tiene la Cruz Roja, las contribuciones apoyarán directamente su operacion a través de las prioridades que ellos identifican, mientras prometemos transparencia a nuestros contribuyentes a través del monitoreo de los fondos para garantizar que tengan el mayor impacto posible.  

 

Es nuestra meta ser “la Segunda Ola” de financiamiento. Apoyando a esta campaña, usted está ayudando a reconstruir el Ecuador mucho después de que los esfuerzos de ayuda inicial hayan declinado. Global Shapers de Quito está motivado únicamente por el deseo de ayudar a las comunidades afectadas y NO cobrará ningun rubro por gastos administrativos o de gestión.

¿Cómo puedes ayudar?

Haga una donación

Apoye nuestra campana de “financiamiento colectivo” (crowdfunding) en  https://igg.me/at/g6ekTY9B-ts

Difunda el mensaje en redes sociales

Apoyen @QuitoShapers @cruzrojaecuador #crowdfunding para ayudar a víctimas de #TerremotoEcuador. Dona en el siguiente link: https://igg.me/at/g6ekTY9B-ts #StandWithEcuador

Conviértase en un Embajador de la Campaña

Tiene motivación por esta causa y contactos que cree que puedan ser valiosos para involucrarse en esta campaña? Nosotros le daremos un conjunto de herramientas-plantillas de emails, publicaciones para redes sociales y buenas prácticas de cómo hacer campaña-para comenzar y después le ayudaremos a monitorear su progreso mientras moviliza a su red de contactos.

¿Quiere saber más?

Visite la página de donaciones para ver mas información y actualizaciones, o contáctenos a globalshapersquito@gmail.com si tiene mas preguntas o si quiere involucrarse con nuestros esfuerzos de “crowdfunding”

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon